miércoles, 28 de octubre de 2009

Formación de Comisiones


Se están formando las distintas comisiones de nuestro Proyecto "Escuela, Espacio de Paz" para el presente curso 2009-2010. Son seis en total:
-Acogida y extraescolares
-Apoyo y atención a la diversidad
-Mediación
-Asociación de estudiantes
-Escuela de madres y padres
-Documentación

3 comentarios:

  1. Animaos, solo hay que ponerle un poquito de ganas, unas gotitas de tiempo "libre" y un gran chorreón de ilusión, el cóctel pacífico perfecto. mjo

    PD: Gracias Juanjo por darle comienzo a esta aventura.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo. Aunque haya poco tiempo, que no falte ilusión. Como siempre, propongo una conmemoración importante. El próximo 20 de noviembre (aparte de la muerte de quienes ya sabemos) se conmemora el 50º aniversario de la declaración de los Derechos del Niño y el 20º aniversario de la Convención de los Derechos del Niño "y de la niña". Hagamos algo. Especialmente con los "pequeñajos" de 1º ciclo. Me comprometo a preparar aunque sea una charlilla y así aprovecho para intentar concienciarlos con la necesidad de comprometernos con países como Guatemala o Nicaragua, que sufren la crisis con mucha más fuerza que nosotros. El otro día no pude estar en la reunión y mis "obligaciones familiares" me impedirán estar en otras quizás, pero estoy dispuesto a colaborar siempre que se me necesite.

    ResponderEliminar
  3. Josefa Serrano Coleto17 de enero de 2010, 20:05

    Ya he añadido tu blog en favoritos. Te seguiré la pista, durante este curso y los venideros.
    Josefa

    ResponderEliminar